Experiencias

Descubre todos los planes cerca del Casón de la Pinilla que puedes realizar en tu escapada en familia o en grupo a tan solo 1 hora de Madrid.

Actividades en la naturaleza, gastronomía, turismo, rutas de senderismo, en quads y mucho más. Te ayudamos a organizarlo todo para que tu estancia en el Casón de la Pinilla sea una autentica experiencia en un hotel rural de Segovia.

Todas las actividades han sido especialmente elegidas con el fin de que aproveches al máximo tu estancia en nuestro alojamiento rural y todo lo que tiene que ofrecer la zona de La Pinilla y alrededores. Con variedad de opciones aptas para todas las edades.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar toda tu experiencia rural totalmente personalizada.

Síguenos en redes sociales

Esta empresa es beneficiaria de una subvención para la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo 2014-2020 de Castilla y León, dentro del eje REACT EU (Recursos adicionales aportados en calidad de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los territorios de Europa, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19)

© Casón de la Pinilla 2022 | Aviso legal | Política de privacidad y cookies | Política de cancelación

   

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?