El Casón de la Pinilla, alojamiento rural con encanto en alquiler completo para grupos y familias
El Casón de la Pinilla es un encantador alojamiento rural de alquiler íntegro situado en Cerezo de Arriba, Segovia, cerca de Madrid. Es el lugar perfecto para grupos grandes que buscan disfrutar de un entorno tranquilo y relajante en plena naturaleza. Este pintoresco alojamiento cuenta con fantásticas habitaciones, diseñadas con atención al detalle y pensadas para brindar comodidad y descanso a sus huéspedes.
A simple vista cada objeto es parte de la decoración, pero en realidad forma parte de una historia, de un recuerdo, de una vida… Con el objetivo de ofrecer el bienestar, paz y tranquilidad de nuestros huéspedes.
Habitaciones
El Casón de la Pinilla, es una casa rural para grupos grandes de alquiler íntegro, situado cerca de Madrid, dispone de 12 habitaciones dobles con capacidad para 24 personas.
Todas las habitaciones son dobles con cama de matrimonio, con posibilidad de dos camas individuales. Además, cada habitación está decorada con un estilo rústico y cuenta con todas las comodidades modernas, como baño completo con plato de ducha privado, sábanas, toallas, amenities y limpieza diaria.
Todo esta cuidadosamente pensado para crear un ambiente acogedor y confortable.
Habitación Arándano
Habitación Retama
Habitación Acebo
Habitación Endrino
Habitación Aquilea
Habitación Brezo
Habitación Genista
Habitación Jara
Habitación Robledal
Habitación Encinas
Baño en habitación
Pasillo habitaciones
Zonas comunes
Además de las magníficas habitaciones, el Casón de la Pinilla también ofrece amplias áreas comunes donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de convivencia. La sala de estar es un lugar acogedor con cómodos sofás y una chimenea, perfecta para relajarse y charlar con amigos o familiares. También incluye equipo multimedia SMART TV, WIFI, espaciosos sillones.
El comedor es espacioso, tiene capacidad para hasta 34 personas, y cuenta con una gran mesa donde todos los invitados pueden reunirse para disfrutar de deliciosos platos típicos de la zona, preparados por nuestro equipo de cocina. *Consultar precios y menú.
El alojamiento también cuenta con un amplio jardín, ideal para realizar actividades al aire libre o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural. Además, en verano pordrás disfrutar de nuestra fantástica piscina de agua salada. La capacidad máxima para eventos en el exterior es de 125 personas.
Para las horas sociales y de descanso hay una acogedora terraza de invierno que da al jardín y una sala de billar para las noches.
La cocina es de uso exclusivo del personal del hotel, que ofrece desayuno completo y cenas, y servicio de bar durante todo el día.
El hotel donde también se realizan cursos de inglés e inmersión lingüística, tiene un aula y una sala de reuniones, perfecta para formación de empresas, cursos para grupos reducidos, teambuiliding o reuniones de empresas.
En definitiva, el Casón de la Pinilla es el refugio perfecto tanto para grupos y familias que desean escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno rural maravilloso, o para realizar eventos de empresa con total privacidad y seguridad.