Entrada

Salón principal

Comedor

Habitación Arándano

Habitación Retama

Habitación Acebo

Habitación Endrino

Habitación Aquilea

Habitación Brezo

Habitación Genista

Habitación Jara

Habitación Robledal

Habitación Encinas

Baño en habitaciones

Pasillo Habitaciones

Terraza invierno

Salón billar

Rincón lectura

Piscina

Piscina

El hotel

El Casón de la Pinilla, tu hotel cerca de Madrid, dispone de 10 habitaciones dobles con capacidad para 20 personas. Todas las habitaciones son dobles con cama de matrimonio, con posibilidad de dos camas individuales. Además, tienen baño completo con plato de ducha. Proporcionamos sábanas, toallas, amenities y limpieza diaria.

El salón principal se encuentra totalmente equipado con: equipo multimedia SMART TV, WIFI, sillones y chimenea. El comedor es para 20 comensales, pudiendo ampliar a 25-30 para eventos en el interior. La capacidad máxima para eventos en el exterior es de 125 personas.

Para las horas sociales y de descanso hay una acogedora terraza de invierno que da al jardín y una sala de billar para las noches. La cocina es de uso exclusivo del personal del hotel, que ofrece desayuno completo y cenas, y servicio de bar durante todo el día.

El hotel donde también se realizan cursos de inglés e inmersión lingüística, tiene un aula y una sala de reuniones, perfecta para formación de empresas, cursos para grupos reducidos, teambuiliding o reuniones de empresas.

Galería de fotos

Síguenos en redes sociales

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?