Entrada

Salón principal

Comedor

Habitación Arándano

Habitación Retama

Habitación Acebo

Habitación Endrino

Habitación Aquilea

Habitación Brezo

Habitación Genista

Habitación Jara

Habitación Robledal

Habitación Encinas

Baño en habitaciones

Pasillo Habitaciones

Terraza invierno

Salón billar

Rincón lectura

Sala de reuniones

piscina del cason de la pinilla segovia

Piscina

cason de la pinilla segovia jardines

Jardín

A base de 52 evaluaciones
123 hablar
123 hablar
2022-11-23
La estancia de una semana ha sido muy bien aprovechada. A destacar la amabilidad del personal y sus comidas caseras. El pueblo no esta muy concurrido en esta época del año (otoño/invierno) pero es ideal para reuniones de trabajo y excursiones a pueblos cercanos.
juan amor
juan amor
2022-11-23
Entorno fantástico, deliciosa comida, trato familiar y exquisito a la vez. Estéticamente insuperable. Un lugar para desconectar y disfrutar. Volveré sin duda
Graham Opie
Graham Opie
2022-10-27
I score the location at “only” three because I was there for a Spanish course and it wasn’t the main consideration. Nearby historic towns were very interesting and the distant hills beautiful. The Casón itself was a delight and the staff so very welcoming❤️
Joan Elliott
Joan Elliott
2022-10-27
A wonderful experience. Such tranquility. Staff extremely attentive. Thank you everyone, especially for my surprise birthday cake!!!
Mª ÁNGELES SEBASTIÁN
Mª ÁNGELES SEBASTIÁN
2022-09-24
Maravilloso fin de semana en familia. El servicio es impecable. No existe la palabra NO. GRACIAS POR LA ATENCIÓN RECIBIDA
Gema Hernandez
Gema Hernandez
2022-09-20
Fin de semana espectacular, el sitio es maravilloso al igual que la atención.
Diego Carretero Román
Diego Carretero Román
2022-06-03
Habitaciones con baño amplias con camas muy cómodas, staff muy amable, buena cocina casera y con opciones veganas (avisando por adelantado).

El Casón de la Pinilla, tu hotel cerca de Madrid, dispone de 12 habitaciones dobles con capacidad para 24 personas. Todas las habitaciones son dobles con cama de matrimonio, con posibilidad de dos camas individuales. Además, tienen baño completo con plato de ducha. Proporcionamos sábanas, toallas, amenities y limpieza diaria.

El salón principal se encuentra totalmente equipado con: equipo multimedia SMART TV, WIFI, sillones y chimenea. El comedor tiene capacidad para hasta 34 personas en el interior. La capacidad máxima para eventos en el exterior es de 125 personas.

Para las horas sociales y de descanso hay una acogedora terraza de invierno que da al jardín y una sala de billar para las noches. La cocina es de uso exclusivo del personal del hotel, que ofrece desayuno completo y cenas, y servicio de bar durante todo el día.

El hotel donde también se realizan cursos de inglés e inmersión lingüística, tiene un aula y una sala de reuniones, perfecta para formación de empresas, cursos para grupos reducidos, teambuiliding o reuniones de empresas.

Galería de fotos

Síguenos en redes sociales

Esta empresa es beneficiaria de una subvención para la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo 2014-2020 de Castilla y León, dentro del eje REACT EU (Recursos adicionales aportados en calidad de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los territorios de Europa, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19)

© Casón de la Pinilla 2023 | Aviso legal | Política de privacidad y cookies | Política de cancelación

   

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?