El Casón de la Pinilla, alojamiento rural con encanto en alquiler completo para grupos y familias

El Casón de la Pinilla es un encantador alojamiento rural de alquiler íntegro situado en Cerezo de Arriba, Segovia, cerca de Madrid. Es el lugar perfecto para grupos grandes que buscan disfrutar de un entorno tranquilo y relajante en plena naturaleza. Este pintoresco alojamiento cuenta con fantásticas habitaciones, diseñadas con atención al detalle y pensadas para brindar comodidad y descanso a sus huéspedes.

A simple vista cada objeto es parte de la decoración, pero en realidad forma parte de una historia,  de un recuerdo, de una vida… Con el objetivo de ofrecer el bienestar, paz y tranquilidad de nuestros huéspedes.

Habitaciones

El Casón de la Pinilla, es una casa rural para grupos grandes de alquiler íntegro, situado cerca de Madrid, dispone de 12 habitaciones dobles con capacidad para 24 personas.

Todas las habitaciones son dobles con cama de matrimonio, con posibilidad de dos camas individuales. Además, cada habitación está decorada con un estilo rústico y cuenta con todas las comodidades modernas, como baño completo con plato de ducha privado, sábanas, toallas, amenities y limpieza diaria.

Todo esta cuidadosamente pensado para crear un ambiente acogedor y confortable.

Habitación Arándano

Habitación Retama

Habitación Acebo

Habitación Endrino

Habitación Aquilea

Habitación Brezo

Habitación Genista

Habitación Jara

Habitación Robledal

Habitación Encinas

Baño en habitación

Pasillo habitaciones

Zonas comunes

Además de las magníficas habitaciones, el Casón de la Pinilla también ofrece amplias áreas comunes donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de convivencia. La sala de estar es un lugar acogedor con cómodos sofás y una chimenea, perfecta para relajarse y charlar con amigos o familiares. También incluye equipo multimedia SMART TV, WIFI, espaciosos sillones.

El comedor es espacioso, tiene capacidad para hasta 34 personas, y cuenta con una gran mesa donde todos los invitados pueden reunirse para disfrutar de deliciosos platos típicos de la zona, preparados por nuestro equipo de cocina. *Consultar precios y menú.

El alojamiento también cuenta con un amplio jardín, ideal para realizar actividades al aire libre o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural. Además, en verano pordrás disfrutar de nuestra fantástica piscina de agua salada. La capacidad máxima para eventos en el exterior es de 125 personas.

Para las horas sociales y de descanso hay una acogedora terraza de invierno que da al jardín y una sala de billar para las noches.

La cocina es de uso exclusivo del personal del hotel, que ofrece desayuno completo y cenas, y servicio de bar durante todo el día.

El hotel donde también se realizan cursos de inglés e inmersión lingüística, tiene un aula y una sala de reuniones, perfecta para formación de empresas, cursos para grupos reducidos, teambuiliding o reuniones de empresas.

En definitiva, el Casón de la Pinilla es el refugio perfecto tanto para grupos y familias que desean escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno rural maravilloso, o para realizar eventos de empresa con total privacidad y seguridad.

Entrada

Salón principal

Comedor

Terraza invierno

Sala de juegos

Rincón lectura

Sala de reuniones

Piscina

Jardín

Galería de imágenes

daniel garnic
daniel garnic
2023-10-14
an excellent location for work or relaxation. the hotel is extremely friendly, comfortable wit great food.
Ángel Pascual Fuertes
Ángel Pascual Fuertes
2023-10-12
Karen Booth
Karen Booth
2023-10-11
Un hotel bonito. Las habitaciones y todas las áreas públicas fueron limpias. La gente fueron muy amable. A mi me gustó mucho la tranquilidad.
Mike Stone
Mike Stone
2023-10-11
Thoroughly enjoyed my stay and the care provided by Cristina and her staff
Mariace García
Mariace García
2023-08-16
Maria Sangar
Maria Sangar
2023-08-14
El personal del hotel es especial, siempre pendiente de lo que necesites, con mucha amabilidad y profesionalidad.
Anna Cortés Mollà
Anna Cortés Mollà
2023-08-01
Francesca Carnei
Francesca Carnei
2023-07-16
Fran Palacios
Fran Palacios
2023-06-23
Fantástica semana en el Casón! La atención del personal hace que te sientas muy muy cómodo, la casa es preciosa y la ubicación espectacular para dar paseos, visitas por la zona o simplemente para estudiar o descansar!
Yannick Hinrichs
Yannick Hinrichs
2023-05-27
Hemos pasado unos días maravillosos. El equipo fue siempre muy atento y nos dejaron cambiar el menú a corto plazo y añadir tapas el sábado. Muchísimas gracias por el servicio perfecto.

Síguenos en redes sociales

Esta empresa es beneficiaria de una subvención para la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo 2014-2020 de Castilla y León, dentro del eje REACT EU (Recursos adicionales aportados en calidad de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los territorios de Europa, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19)

© Casón de la Pinilla 2024 | Aviso legal | Política de privacidad y cookies | Política de cancelación

   

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?