Cuidamos todos los detalles para crear espacios únicos y acogedores para desconectar y disfrutar de una experiencia inolvidable con tus amigos, con tu familia o para llevar a cabo eventos de empresa o cualquier celebración.

Alojamiento rural completo, ideal para grupos de amigos y familias que buscan desconectar de la vida en la ciudad, realizar actividades al aire libre y disfrutar de la casa y del campo.

Un hotel rural en exclusiva donde tener la opción de alquiler completo, la completa disponibilidad de las doce habitaciones, disfrutando así de una estancia lo mas familiar y privada posible.

Además, en nuestra casa rural dispondrás de acogedores espacios para divertirte con tus amigos o familia, celebrar cumpleaños o aniversarios con total privacidad: jardín con vistas a la sierra, terraza, sala de juegos… Las vacaciones en familia o escapada de fin de semana más completa muy cerca de Madrid.

Una experiencia totalmente adaptada a tus necesidades donde disfrutarás de actividades al aire libre, un sinfín de planes culturales tanto para adultos como niños y una gastronomía local con la que deleitar todo tipo de paladares.

Eventos para grupos y familias

Grupos y familias

Alojamiento rural completo, ideal para grupos de amigos y familias que buscan desconectar de la vida en la ciudad, realizar actividades al aire libre y disfrutar de la casa y del campo. Una experiencia totalmente adaptada a tus necesidades donde disfrutarás del entorno natural de Segovia en todos los sentidos: actividades al aire libre, un sinfín de planes culturales tanto para adultos como niños y una gastronomía local con la que deleitar todo tipo de paladares.  Además, en nuestra casa rural dispondrás de acogedores espacios para divertirte con tus amigos o familia en total privacidad: jardín con vistas a la sierra, terraza, sala de juegos… Las vacaciones o escapada de fin de semana más completa muy cerca de Madrid.

Celebraciones y eventos

El Casón de la Pinilla es tu hotel rural cerca de Madrid para cualquier tipo de celebración: comuniones, aniversarios, fiestas temáticas, rodajes, eventos corporativos, presentaciones de productos…

Nuestra casa rural en Segovia es el lugar indicado para dar rienda suelta a tu creatividad. Te facilitamos los contactos de los mejores servicios de la zona para ayudarte a organizar tu evento.

La capacidad máxima para eventos es de hasta 34 personas en el interior y 125 personas en el exterior.

Tenemos acuerdos con varios catering de la zona por si quieres personalizar más la estancia en esos días.

El Casón de la Pinilla es fácilmente accesible, trabajamos con transportes de la zona que podrían proporcionar tanto el servicio de ida y vuelta desde Madrid como hacer excursiones por la zona.

Celebraciones y eventos
Retiros y trabajo en remoto

Retiros o trabajo en remoto

¿Buscas un lugar para organizar un retiro o taller de mindfulness, coaching, yoga, meditación, Taichí? Gracias a nuestra envidiable localización, a los pies de La Estación de Esquí de la Pinilla, te garantizamos un ambiente donde disfrutar de la naturaleza, perfecto para relajarte y desconectar.

Para perfiles profesionales o de empresa podrás trabajar en remoto con todos los servicios necesarios. Organiza tu semana de trabajo en equipo en nuestro hotel rural cerca de Madrid y podrás combinar el trabajo con el placer de disfrutar de un entorno rural.

Teambuilding

Presentamos diversas opciones de actividades de teambuilding para empresas en las proximidades de Madrid. Esta es la manera ideal de fomentar el trabajo en equipo, la comunicación, la coordinación, la creatividad y otras habilidades que impactarán positivamente en los miembros de tu empresa.

Entre las actividades más populares se encuentran el juego del calamar, el barco bikingo, el concurso de paellas y el haka team building, todas diseñadas para abordar objetivos específicos del equipo.

Nos encargamos de asesorarte y adaptar las distintas actividades según tus necesidades, ya sea para pequeñas o grandes empresas. ¡Todo esto en un espacio único!

Teambuilding
Presentaciones y conferencias

Presentaciones y conferencias

El Casón ofrece un escenario excepcional para presentaciones y conferencias empresariales. Nos comprometemos a brindar un servicio integral, cuidando cada detalle, desde la disposición del espacio hasta la logística detrás de escena. Ya sea presentando nuevos productos o servicios, impartiendo conferencias o eventos a gran escala, nuestro equipo está listo para asegurar que tu evento sea inolvidable y contribuya al éxito continuo de tu empresa.

Bodas

Descubre un refugio único para bodas en Segovia. La fusión perfecta entre encanto rural y elegancia moderna.

El Casón de la Pinilla es el escenario perfecto para bodas ya que ofrece un entorno mágico, amplios jardines con capacidad de hasta 125 personas y un interior con encanto rústico.

Estratégicamente ubicados cerca de Madrid, ofrecemos la conveniencia de una escapada romántica sin alejarte demasiado de la vida urbana, garantizando que tus seres queridos puedan disfrutar sin complicaciones.

Además, contamos con un equipo dedicado y altamente capacitado, y nos comprometemos a hacer realidad tus sueños, asegurándonos de que cada detalle de tu boda sea perfecto.

Presentación de productos

Presentaciones de productos

El hotel se erige como un escenario idílico para presentaciones de productos. Su encanto rústico y su entorno natural proporcionan un ambiente único e íntimo que cautiva a los asistentes y realza la experiencia. Con salones equipados y espacios al aire libre, ofrecemos versatilidad y comodidad para eventos de presentación de producto de cualquier tamaño. Además, la tranquilidad del entorno permite un enfoque centrado en el producto, mientras que la hospitalidad y el servicio aseguran una experiencia memorable para todos los participantes.

Grabaciones de televisión

La arquitectura tradicional y el entorno campestre brindan un telón de fondo visualmente atractivo que añade profundidad y autenticidad a cualquier producción. Con una variedad de espacios interiores y exteriores, incluyendo jardines, patios y salones elegantes, el hotel ofrece una gama de opciones para adaptarse a las necesidades creativas de cualquier proyecto televisivo.

Además, la paz y la tranquilidad de la ubicación proporcionan un ambiente propicio para la concentración y la creatividad, mientras que el equipo del hotel garantiza un servicio de alta calidad para satisfacer todas las necesidades logísticas de la producción.

Grabaciones de televisión

Empresas colaboradoras

Cocotering es una empresa especializada en catering para eventos de toda clase. Destaca por la excelente calidad de las materias primas que utilizan para elaborar sus platos y por su gran cuidado en el servicio.

Ofrecen servicios tanto a empresas como a particulares. También bridan servicios especiales como adornos florales, grupos musicales, espectáculos, etc.

Atención personalizada, menús y servicios adaptados a cada tipo de evento y de cliente, acompañado de una buena dosis de energía e imaginación.

Tómbola Mariquilla es una empresa especializada en el montaje de tómbolas para todo tipo de eventos: tómbolas para mayores, para pequeños, para empresas y particulares, de diferentes temáticas y totalmente personalizadas.

Se encargan de todos los detalles, la decoración, el espacio y la puesta en escena, con una estructura común: en las diferentes casetas de juegos se consiguen puntos que después se canjean en la Tómbola por premios.

Una forma original y divertida de animar tus eventos.

Opiniones de nuestros huéspedes

daniel garnic
daniel garnic
2023-10-14
an excellent location for work or relaxation. the hotel is extremely friendly, comfortable wit great food.
Ángel Pascual Fuertes
Ángel Pascual Fuertes
2023-10-12
Karen Booth
Karen Booth
2023-10-11
Un hotel bonito. Las habitaciones y todas las áreas públicas fueron limpias. La gente fueron muy amable. A mi me gustó mucho la tranquilidad.
Mike Stone
Mike Stone
2023-10-11
Thoroughly enjoyed my stay and the care provided by Cristina and her staff
Mariace García
Mariace García
2023-08-16
Maria Sangar
Maria Sangar
2023-08-14
El personal del hotel es especial, siempre pendiente de lo que necesites, con mucha amabilidad y profesionalidad.
Anna Cortés Mollà
Anna Cortés Mollà
2023-08-01
Francesca Carnei
Francesca Carnei
2023-07-16
Fran Palacios
Fran Palacios
2023-06-23
Fantástica semana en el Casón! La atención del personal hace que te sientas muy muy cómodo, la casa es preciosa y la ubicación espectacular para dar paseos, visitas por la zona o simplemente para estudiar o descansar!
Yannick Hinrichs
Yannick Hinrichs
2023-05-27
Hemos pasado unos días maravillosos. El equipo fue siempre muy atento y nos dejaron cambiar el menú a corto plazo y añadir tapas el sábado. Muchísimas gracias por el servicio perfecto.

Síguenos en redes sociales

Esta empresa es beneficiaria de una subvención para la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo 2014-2020 de Castilla y León, dentro del eje REACT EU (Recursos adicionales aportados en calidad de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los territorios de Europa, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19)

© Casón de la Pinilla 2024 | Aviso legal | Política de privacidad y cookies | Política de cancelación

   

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?