Cuidamos todos los detalles para crear espacios únicos y acogedores para desconectar y disfrutar de una experiencia inolvidable con tus amigos, con tu familia o para llevar a cabo eventos de empresa o cualquier celebración.

Empresas y eventos corporativos

Pack corporativo. Celebra tus eventos de empresa en nuestro Hotel rural exclusivo Casón de la Pinilla, gracias a su cercanía a la ciudad de Madrid, a tan solo una hora, sus amplios espacios y versatilidad, es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento corporativo: reuniones, presentaciones, workshops, teambuilding, seminarios, cursos, congresos, entrega de premios… Un entorno tranquilo y acogedor con vistas a la Sierra Segoviana de Ayllón, que permite desarrollar cualquier actividad que se desee tanto con clientes de empresa como con los propios empleados.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ayudar a tu equipo a alcanzar el éxito. Sea lo que sea que te propongas, te ayudamos a conseguirlo. Lo que incluye:

• Exclusividad y máxima privacidad garantizada. Dispondrás del alojamiento completo para tu empresa.

• Sala totalmente equipada para reuniones de empresa con material audiovisual con capacidad de hasta 12 personas.

• Disponibilidad de catering y cocina privada: desayunos, aperitivos, cócteles, almuerzos, cenas, degustaciones gourmet. Nos adaptamos a lo que necesites.

• Amplio parking que facilita la llegada de los invitados en autobús.

• Gran variedad de actividades al aire libre para grupos en la zona: parques naturales, rutas gastronómicas y mucho más.

• Amplia zona de jardín con capacidad para eventos al aire libre.

• Ambiente diáfano, decorado con gusto y elegancia respetando la estructura original de la casa.

• Personal con amplia experiencia.

Contáctanos y te informaremos sobre las condiciones de alquiler del Casón para tus eventos de empresa cerca de Madrid, de nuestros servicios adicionales y catering.

Eventos realizados con éxito en el Casón de la Pinilla

Presentación de la nueva colección No Ni Ná con Paz Padilla y su hija Ana.

Las pasadas navidades de 2021, la popular marca de bolso No Ni Ná, contó con nuestro hotel para realizar la presentación de su nueva colección. Un evento al que asistieron un grupo de reconocidos influencers españoles y por supuesto, Paz y Ana, las dos caras detrás de la marca.

Link a la noticia aquí.

Síguenos en redes sociales

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?