Prensa
En esta sección podrás descubrir todas las publicaciones sobre el Hotel Rural Casón de la Pinilla en medios digitales.
Eventos, opiniones de clientes y mucho más, para ayudarte a descubrir en profundidad todo lo que ofrece nuestro alojamiento rural.
«Lo rústico se ha vuelto sofisticado»
«El mejor lugar para escapadas en grupo»
Estilo Castellano Moderno. Ecoturismo, rutas micológicas, excursiones culturales y gastronómicas… y, de vuelta, un hotel con una decoración exquisita.
«Si tienes un fin de semana para salir con tu familia, compartir con los amigos u organizar un team building, ¡Toma nota!»
Descubre el especial encanto de esta antigua vaquería segoviana reconvertida en hotel rural. Un espacio para compartir unos días inolvidables con tus amigos, familia, compañeros de trabajo…
«Dos famosas presentan su nuevo proyecto empresarial en una fiesta en un complejo rural de Cerezo de Arriba»
La humorista Paz Padilla (52 años) y su hija, Ana Ferrer (24), presentaron recientemente su nuevo proyecto empresarial, de su firma de ropa y accesorios No ni ná, de cara al periodo navideño en una fiesta que reunió a famosos en el complejo rural del ‘Casón de La Pinilla‘, de Cerezo de Arriba.
«Paz Padilla y su hija presentan su nuevo proyecto en un casón rural: sabemos cuánto han pagado»
La presentadora y Anna Ferrer se reunieron con algunos de los rostros más famosos del universo ‘influencer’ en un alojamiento muy especial de Segovia.
«Casón de La Pinilla: un pequeño hotel rural a cien kilómetros de Madrid»
A cien kilómetros de Madrid queda el Casón de La Pinilla, un pequeño hotel rural a donde fuimos a celebrar las bodas de plata de unos tíos de mi marido. Está en un pueblo de Segovia que se llama Cerezo de Arriba, un pueblo tranquilo.
«Tres días «prohibido hablar español» en una casa rural de Segovia»
«Prohibido hablar español». Es un axioma que los profesores repiten desde que entramos en materia. Salvo las empleadas del Casón de la Pinilla, una casona con vistas a la sierra, cómoda, luminosa y confortable, donde las comidas están casi siempre a la altura de lo que se espera de un retiro, el inglés es la lingua franca.