El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Todas las habitaciones son dobles y están totalmente equipadas con baño, ropa de cama y amenities, asegurando que los huéspedes tengan todo lo necesario para disfrutar de su estancia rural. El servicio de limpieza diario para mantener las habitaciones impecables está incluido.

La cocina es de uso exclusivo del personal del hotel, que ofrece desayuno completo incluido en el precio de la reserva. Además, disponemos de servicio de bar durante todo el día. Las comidas y cenas, previa petición, constan de un servicio de cocina casera, tradicional y típica de la zona.

El alojamiento también cuenta con una sala de reuniones con equipamiento audiovisual, wifi banda ancha y sala para trabajar, ideal para realizar eventos empresariales tales como:

  • Congresos
  • Reuniones de empresa
  • Reuniones de trabajo
  • Cursos de formación
  • Dinámicas de grupo
  • Seminarios
  • Presentación de productos

Además, disponemos de parking privado dentro del hotel con capacidad para varios vehículos y amplío jardín con piscina de agua salada con tumbonas para disfrutar del sol.

En resumen, en el Casón de la Pinilla nos esforzamos por brindar una experiencia completa y satisfactoria a nuestros huéspedes, asegurando que la estancia sea inolvidable.


2 salones comunes


Gran comedor


Habitaciones dobles


Baño completo en todas las habitaciones


Ropa de cama, baño y amenities

Opiniones de nuestros huéspedes

daniel garnic
daniel garnic
2023-10-14
an excellent location for work or relaxation. the hotel is extremely friendly, comfortable wit great food.
Ángel Pascual Fuertes
Ángel Pascual Fuertes
2023-10-12
Karen Booth
Karen Booth
2023-10-11
Un hotel bonito. Las habitaciones y todas las áreas públicas fueron limpias. La gente fueron muy amable. A mi me gustó mucho la tranquilidad.
Mike Stone
Mike Stone
2023-10-11
Thoroughly enjoyed my stay and the care provided by Cristina and her staff
Mariace García
Mariace García
2023-08-16
Maria Sangar
Maria Sangar
2023-08-14
El personal del hotel es especial, siempre pendiente de lo que necesites, con mucha amabilidad y profesionalidad.
Anna Cortés Mollà
Anna Cortés Mollà
2023-08-01
Francesca Carnei
Francesca Carnei
2023-07-16
Fran Palacios
Fran Palacios
2023-06-23
Fantástica semana en el Casón! La atención del personal hace que te sientas muy muy cómodo, la casa es preciosa y la ubicación espectacular para dar paseos, visitas por la zona o simplemente para estudiar o descansar!
Yannick Hinrichs
Yannick Hinrichs
2023-05-27
Hemos pasado unos días maravillosos. El equipo fue siempre muy atento y nos dejaron cambiar el menú a corto plazo y añadir tapas el sábado. Muchísimas gracias por el servicio perfecto.

Síguenos en redes sociales

Esta empresa es beneficiaria de una subvención para la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo 2014-2020 de Castilla y León, dentro del eje REACT EU (Recursos adicionales aportados en calidad de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los territorios de Europa, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19)

© Casón de la Pinilla 2024 | Aviso legal | Política de privacidad y cookies | Política de cancelación

   

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?