El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable.
Todas las habitaciones son dobles y están totalmente equipadas con baño, ropa de cama y amenities, asegurando que los huéspedes tengan todo lo necesario para disfrutar de su estancia rural. El servicio de limpieza diario para mantener las habitaciones impecables está incluido.
La cocina es de uso exclusivo del personal del hotel, que ofrece desayuno completo incluido en el precio de la reserva. Además, disponemos de servicio de bar durante todo el día. Las comidas y cenas, previa petición, constan de un servicio de cocina casera, tradicional y típica de la zona.
El alojamiento también cuenta con una sala de reuniones con equipamiento audiovisual, wifi banda ancha y sala para trabajar, ideal para realizar eventos empresariales tales como:
- Congresos
- Reuniones de empresa
- Reuniones de trabajo
- Cursos de formación
- Dinámicas de grupo
- Seminarios
- Presentación de productos
Además, disponemos de parking privado dentro del hotel con capacidad para varios vehículos y amplío jardín con piscina de agua salada con tumbonas para disfrutar del sol.
En resumen, en el Casón de la Pinilla nos esforzamos por brindar una experiencia completa y satisfactoria a nuestros huéspedes, asegurando que la estancia sea inolvidable.
2 salones comunes
Gran comedor
Habitaciones dobles
Baño completo en todas las habitaciones
Ropa de cama, baño y amenities